Somos Reseller de la impresa HiperPBX, líder en Argentina en servicios de Telefonía IP, IVR, Discador Predictivo y Call Center entre otros, la Región asignada es la de Cuyo, San Juan, Mendoza, La Rioja y San Luis.
Si Ud. está en ésta región rompa las barreras del “NO”, de la telefonía tradicional, y libere el potencial de su empresa mediante la Telefonía IP. No deje de contactarnos.
El manejo de la complejidad de las comunicaciones de voz en las grandes corporaciones requiere especial atención para obtener buenos resultados. Cuando existen múltiples sucursales, fuerzas de trabajo móviles y distribuidas y grupos de trabajo con requerimientos específicos de comunicaciones, se deben gerenciar de forma efectiva y eficiente. La imposibilidad de lograrlo se traduce automáticamente en el retraso sobre los proyectos e insatisfacción con el cliente.
Hay una manera simple de poder integrar las comunicaciones.
HiperPBX es la solución – Las centrales IP corporativas de HiperPBX permite armar la infraestructura necesaria para resolver todas las problemáticas de forma simple.
Obtenga ventajas competitivas:
- Comunicaciones de voz integradas reutilizando la infraestructura de datos.
- Extensión del trabajo en equipo a tráves de empleados distribuídos en todo el mundo como si estuvieran en la misma oficina.
- Reducción de costos operativos y telefónicos.
- Fidelización del cliente con los servicios preatención telefónica.
- Sistemas escalables.
Las pequeñas y medianas empresas necesitan crecer, atraer y retener a los clientes, lo cual no es una tarea fácil.
Con HiperPBX es posible llevar el negocio al próximo nivel sin sobrepasarse en el presupuesto y asegurar que la inversión realizada acompañará el desarrollo de la empresa por muchos años.
HiperPBX entiende las necesidades de las Pymes y por esa razón desarrollamos centrales IP que se adaptan exactamente a la situación actual de cada empresa con la escalabilidad necesaria para seguir el crecimiento.
Las posibilidades que ofrecen nuestras soluciones son las siguientes:
- Manejar las llamadas entrantes profesionalmente como lo harían las grandes compañías a un bajo costo.
- Reducción de costos en llamadas de larga distancia, telefonía pública y celulares, que generará un retorno de la inversión a corto plazo.
- Extender la fuerza de trabajo a través de teletrabajadores vía internet para asegurar que los clientes puedan tener el soporte adecuado sin la necesidad de aumentar los costos operativos y de infraestructura.
- Sistemas abiertos que permiten la utilización teléfonos IP de diferentes marcas y modelos.
Las sucursales de una empresa están conectadas a través de enlaces dedicados o a través de internet mediante VPNs.
Con la tecnología de telefonía IP de las centrales HiperPBX es posible usar estos mismo enlaces de datos para transportar la voz, reaprovechando de esta forma los recurso adquiridos por la empresa.
Esto se traduce en un ahorro de costos notable sobre las llamadas nacionales e internacionales y una simplificación en la administración de las centrales telefónicas remotas.
Reducción de costos:
- Llamadas entre sucursales sin costo
- Llamadas nacionales e internacionales utilizando las centrales más cercanas a la llamada destino.
- Disminución de costos operativos y de mantenimiento.
Administración centralizada:
- Detalle de registro de llamados (CDR) de todas las sucursales en forma centralizada.
- Configuración remota de todas las centrales a través de un navegador web desde un punto central.
La evolución en el mercado de los servicios de internet de banda ancha generan nuevas oportunidades para aumentar la productividad de las empresas sin incrementar los costos de infraestructura.
A través de estas conexiones de banda ancha las centrales HiperPBX le ofrecen a las empresas la posibilidad de tener extensiones para los empleados que trabajan desde sus hogares (teletrabajadores) en cualquier parte del mundo como si estuvieran en las oficinas centrales.
Los teletrabajadores tienen a su disposición todos los servicios que ofrecen nuestras centrales, como ser conferencias, transferencias, voicemail, colas de atención, etc, y las llamadas pueden ser monitoreados por el supervisor de area desde
casa matriz.
Con esta tecnología las compañías pueden:
- Incrementar su fuerza de ventas.
- Agrandar la división de soporte post-venta.
- Mejorar el servicio de atención al cliente.
La evolución de internet y de las tecnologías de las telecomunicaciones ha dado lugar a nuevas oportunidades de mercado en lo que respecta a los centros de atención telefónica.
Las empresas que aprovechan esta oportunidad hoy en día pueden dar servicio incluso en otras regiones y países a costos muy bajos, gracias a la disponibilidad de la telefonía IP.
HiperPBX ofrece un producto para call centers que acompaña a estas empresas brindandoles herramientas para manejar campañas entrantes y salientes, y para supervisar el nivel de servicio y la calidad en la atención.
La solución de callcenter de HiperPBX ofrece los siguientes servicios:
- Discador progresivo/predictivo para campañas salientes con información adicional por registro.
- Administrador de campañas entrantes.
- Múltiples campañas simultáneas.
- Interfase CTI Web para los agentes. Muestra la información en cada llamada entrante o saliente.
- Armado de breaks personalizados.
- Formularios en línea, para agentes, de ingreso de la información obtenida de las llamadas.
- Manejo de colas ACD con diferentes estrategias de ring: round robin, random, all, least recent, fewest calls.
- Reportes y monitoreo para los supervisores
- Grabación de llamadas, módulo espía normal y modalidad susurro.
- Panel Web con información en tiempo real de las llamadas para los supervisores del call center.
- Llamador predictivo para campañas salientes
- Armado de IVRs con registro de las opciones ingresadas por el usuario
- Armado de arboles de IVR sin límites de opciones y de profundidad.
- Posibilidad de enviar la llamada a una cola de agentes reales.
- Discador automático para realizar anuncios a clientes / proveedores / personal / morosos.
- Ideal para optimizar el tiempo de los operadores en el proceso de cobranzas.
- Herramienta importante para el lanzamiento de nuevos productos con el objetivo de captar potenciales clientes.
- Importante variedad de Reportes disponibles.
Se implementó en el Banco San Juan SA la solución de Call Center, como herramienta comunicacional con el cliente, utilizando principalmente el módulo de discado automático para informar morosidad, nuevos productos y líneas de crédito. Con un resultado positivo en un corto plazo.