IT Inventory - Conocimiento total al instante
- Registro detallado e inmediato del estado actual de la infraestructura IT.
- Control total del inventario IT, en forma automática y centralizada.
- Acceso a un historial completo para conocer la evolución de la plataforma tecnológica a lo largo del tiempo.
- Planificación inteligente de compras, sin incurrir en el error de utilizar mayor cantidad de recursos que los necesarios.
- Descubrimientos de dispositivos en red
IT Network Discovery - Descubrimientos de dispositivos en red
- Rastreo detallado de la cantidad y tipos de dispositivos conectados a la red.
- Detección de cada dispositivo que haya sido conectado y/o desconectado a la red a través de un registro de alarmas.
- Realización de inventario, en forma inmediata y automática, de todos los equipamientos externos a la red que estén basados en SNMP.
- Control de aquellos dispositivos que no soporten SNMP, por medio de un sistema de carga manual.
IT Remote Desktop - Supere las distancias
- Asistencia remota, desde cualquier lugar y sin la necesidad de que el equipo de Help Desk se traslade.
- Control instantáneo y total de los distintos desktops de la organización, a través de las redes LAN y WAN.
- Acceso seguro al Remote Desktop, a través de nombre de usuario y contraseña.
- Seguridad y privacidad de la información: sin probabilidad de riesgos de escucha de otros puertos.
IT Software Deployment - Optimización en la instalación
- Instalación, desinstalación y actualización de aplicaciones en toda la plataforma tecnológica de la organización, en forma centralizada, automatizada, transparente y rápida.
- Reducción de costos en la organización, en tanto no es necesario el desplazamiento físico de personal del área IT para la distribución e instalación de software.
- Disminución de tiempos improductivos, porque no se interrumpen las sesiones de los usuarios al momento de la instalación y/o actualización de software.
IT Software Metering - Medir es optimizar
- Medición del nivel de usabilidad de los software instalados en cada uno de los equipos que integran la plataforma tecnológica de la organización.
- Comparación de los datos de uso del software con el inventario y la información de licencia, con el fin de determinar si hay sobre o sub-licenciamiento.
- Identificación de las licencias concurrentes no utilizadas o subutilizadas, para asegurar que la organización sólo pague por el software y el apoyo que realmente necesita.
IT Financials & LifeCycle - Proyección sin límites
- Seguimiento del ciclo de vida de los activos informáticos, desde la generación de la orden de compra hasta su donación.
- Administración de la asignación de los equipos que se encuentran en depósito.
- Conocimiento del stock de los componentes, equipos y dispositivos.
- Registro de los equipos que fueron dados de baja dentro de la red y de aquellos que fueron donados.
- Gestión de reparaciones, obtención de estadísticas del tiempo invertido y de costos aplicados en las mismas.
IT Advanced Reports - Conocer e informar
- Confección de reportes 100% customizables acordes a las necesidades de la organización.
- Segmentación de la información de la infraestructura IT en función de los grupos de trabajo, departamentos de la organización, centros de costo, etc.
- Generación de informes sin límites: la cantidad que se requiera, con el nivel de detalle que se desee y en tiempo récord.
- Almacenamiento de informes dentro de InvGate y la posibilidad de volver a utilizarlos en un futuro,
- sin tener la necesidad de exportarlos a otros programas.
IT Licensing Management - Gestión eficiente asegurada
- Administración de licencias en base a esquemas reales de licenciamiento: múltiples contratos que afecten en forma directa o a través de su downgrade a un mismo software.
- Optimización en la adquisición de licencias Reportes con proyección de inversión de licenciamiento.
- Asignación de licencias a determinados grupos de workstations o centros de costo.
- Definición de los downgrades aplicables a cada contrato de licenciamiento.
- Análisis de costos por renovación de licencias.
- Registro de contratos de mantenimiento, en función de los tipos de licenciamiento.
IT Change Mgmt & Endpoint Security - Registro de cambios y fronteras aseguradas
- Registro detallado de todos los cambios ocurridos dentro de la infraestructura IT.
- Notificación de cada modificación a través de un sistema de alarmas, en función de:
a) Niveles de criticidad: Blacklist/Whitelist.
b) Niveles de escalamiento: quiénes serán notificados de acuerdo a la ubicación de la alarma detectada.
- Seguimiento detallado de la evolución de los cambios registrados, por medio de la asignación de un número de ticket.
- Acceso a un completo historial que almacena la totalidad de alarmas activadas dentro de la red.
- Fronteras aseguradas de cada workstation: placas de red, puertos USB, discos ópticos, entre otros dispositivos.
- Protección de la información de la organización y garantía de la seguridad de los activos informáticos.
- Impedimento de fugas de información confidencial y posibles intrusiones de virus.
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