El servicio se basa en un conjunto de recursos técnicos y humanos que permiten dar soporte a diferentes niveles de usuarios informáticos de una empresa, tales como:

  • Servicio de soporte a usuarios
  • Soporte telefónico centralizado online
  • Atendido de forma inmediata e individualizada por Técnicos Especializados.
  • Apoyado sobre el sistema informático InvGate Service Desk:
  • provisto por nuestra empresa o no.
  • Permite asignar tareas a técnicos propios o externos a su empresa.

La solución provee a los usuarios un punto central para recibir ayuda en varios temas referentes a TI. El service desk administra sus peticiones vía software que permite dar seguimiento a las peticiones del usuario con un único número de Ticket. Este software, a menudo puede ser una herramienta extremadamente benéfica cuando se usa para encontrar, analizar y eliminar problemas comunes en un ambiente computacional de la organización.

En una Mesa de ayuda, el usuario notifica su problema, y este emite un ticket que contiene los detalles del problema; si el primer nivel es capaz de resolver el problema, el ticket es cerrado y actualizado con la documentación de la solución para permitir a otros técnicos de servicio tener una referencia. Si el problema necesita ser escalado, este será despachado a un segundo nivel.

 

 

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