IT SERVICE S.R.L. Somos una empresa de capitales Argentinos que brinda servicios profesionales en el sector de la Tecnologías informáticas en todo el territorio Nacional y Regional, en una actividad tan dinámica como la Tecnología de la Información y el Conocimiento Informático, aportando productos, soluciones y servicios profesionales a los cada vez mas exigentes mercados nacionales e internacionales.

Ayudar a las Organizaciones clientes, a responder pro-activamente y anticiparse a los permanentes cambios tecnológicos que demandan la dinámica de los negocios, aportando un complejo conjunto de Servicios Profesionales mediante la integración de Productos, Soluciones, servicios Informáticos de las principales corporaciones tecnológicas internacionales para lograr los objetivos de negocios de nuestros clientes comprendiendo, la complejidad y particularidades de cada uno de ellos.

• Comprendiendo e involucrándonos con las necesidades de las organizaciones clientes, y sus objetivos, alineando a las áreas de tecnología informática con estos objetivos.
• Diferenciándonos en el sector mediante la integración de tecnología intensiva transformando la inversión en IT en incremento comprobable de rentabilidad y eficiencia de las organizaciones clientes.
• Convirtiendo a la IT en un facilitador para los objetivos de negocios de las organizaciones clientes.
• Facilitando y Optimizando la adaptación al cambio en las áreas de IT.
• Impulsando permanentemente, la elevada calidad en los servicios de IT de las organizaciones clientes.