La Auditoría de TI realiza la evaluación de normas, controles, técnicas y procedimientos establecidos en una organización que permita lograr confiabilidad, oportunidad, seguridad y confidencialidad de la información que se procesa a través de los sistemas de información.
El objetivo final es proporcionar una serie de herramientas para que la gerencia pueda conectar los requerimientos de control con los aspectos técnicos y los riesgos del negocio, permitir el desarrollo de las políticas y buenas prácticas para el control de las tecnologías en toda la organización, enfatizar el cumplimiento regulatorio, ayudar a las organizaciones a incrementar su valor a través de las tecnologías y permitir su alineamiento con los objetivos del negocio.
Algunos de los indicadores mas frecuentemente utilizados, los cuales varian de acuerdo al grado de madurez de la organización, en nuestros procesos de auditoria de TI son los siguientes:
- PO4 Definir los procesos, organización y relaciones de TI
- PO10 Administrar proyectos
- AI2 Adquirir y mantener software aplicativo
- AI3 Adquirir y mantener infraestructura tecnológica
- AI6 Administrar cambios
- DS1 Definir y administrar los niveles de servicio
- DS2 Administrar los servicios de terceros
- DS4 Garantizar la continuidad del servicio
- DS5 Garantizar la seguridad de los sistemas
- DS8 Administrar la Mesa de Servicios e Incidentes
- DS10 Administrar los problemas
- DS11 Administrar los datos
- DS12 Administrar el ambiente físico
Experiencia en Proyectos de Auditoría de TI en la Región de Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja).
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